Administración de Fincas

La Administración de Fincas es una tarea diversa y compleja, que requiere un alto nivel de preparación, para su correcto desarrollo. Nosotros cumplimos con rigor el ESTANDAR DE CALIDAD PROFESIONAL de la Administración de Fincas.

Por eso aceptamos el reto, y le recomendamos que exija al administrador de fincas que contrate su comunidad, el Decálogo del Buen Administrador de Fincas, fijado por el estándar de calidad profesional en la Gestión y Administración de Comunidades de Propietarios, y que son los siguientes:

Primero: Estar colegiado y adscrito al Colegio Oficial Territorial, en nuestro caso Cádiz.

Segundo: Percepción por el administrador de los Honorarios que fije el Colegio Oficial de Administradores de Fincas, como garantía para la Comunidad de estricto trabajo profesional, y el rechazo total de comisiones de los proveedores para el Administrador. Los descuentos deben favorecer a la Comunidad y el Administrador percibir sólo y exclusivamente sus honorarios.

Tercero: Estricto control de los gastos de la Comunidad, mediante el visado de las facturas por el presidente o por la persona que designe la Comunidad.

Cuarto: Consecución de descuentos en determinadas facturas de gastos, los cuales beneficiarán a la Comunidad.

Quinto: Servicios de 12 horas. El administrador profesional debe atender a la Comunidad al menos durante 12 horas al día. Nosotros llegamos más lejos aún, porque estamos disponibles las 24 horas del día, al teléfono móvil arriba indicado.

Sexto: Atención personalizada a los propietarios de la Comunidad, los cuales deben ser atendidos por el administrador de fincas sobre todas las cuestiones que afecten a la buena marcha de la Comunidad.

Séptimo: Facilitar amplia y clara información económica, legal y de todo tipo, tanto a la Junta Directiva de la Comunidad como a los propietarios.

Octavo: Gastos Bancarios mínimos por la domiciliación de recibos.

Noveno: La Comunidad deberá tener cuenta bancaria individualizada y a su nombre.

Décimo: El trabajo del administrador se desarrollará tanto en su despacho profesional como en la propia Comunidad de Propietarios, con visitas constantes a la Comunidad para controlar la buena marcha y el funcionamiento de los servicios comunitarios.

Le recomendamos que, tanto si decide contar con nuestros servicios como si no lo hace, exija este DECÁLOGO a su Administrador de Fincas.
© Webmaster: Juan Jesús Salazar Ruiz-Herrera
Resolución óptima: 1024x768 ® Rota, 2010